Sobre Nosotros

Tres generaciones familiares en la hostelería dan como resultado el Soul.

Somos una familia procedente de Pruna (Sevilla) que emigró a Alemania en busca de trabajo en las minas de Menden (Sauerland) en la década de los 60/70, donde de tuvimos la oportunidad de empaparnos al máximo de la cultura de la hamburguesa, la comida callejera y el maridaje de la misma con diferentes tipos de cerveza.


Asimismo, nuestro local parte de la base de nuestras raíces, fusionando slow food como salsas/estofados que nuestra abuela Josefa nos cocinaba después de salir del trabajo con el fast food y la comida callejera para dar resultado a un bocado de toda la vida, con sabores de otro planeta.

El fuego es importante, pero tan solo es el hilo conductor de lo que nos ha unido, la pasión y el ímpetu por ofrecer experiencias inolvidables.

Todo, absolutamente todo lo que nos rodea está creado por nuestra familia, desde el blend especial de carne hasta la decoración interplanetaria, pasando por las combinaciones explosivas e incluso dos cervezas creadas con receta propia.


Soul no es más que la combinación del amor por el producto y el servicio de una familia de toda la vida, la ambición por hacer algo único traspasada de generación en generación, el respeto a la profesión y a las personas.